POLYFORM VINACOUSTIC

Acústico POLYFORM VINACOUSTIC

**Ver Descripción en fichas técnicas.**

Vinyle enduit micro perforé sur molleton acoustique. αw 0.25

Bajo el efecto combinado de la compresión y del calor, el revestimiento composite flexible y grueso cobra forma, creando un decorado en 3 dimensiones.

 

Este proceso de molding reinventa la superficie mural, revelando formas y decorados que hasta ahora solo se destinaban al escaparatismo.

El revestimiento mural acústico Vinacoustic ha sido ideado por Texdecor para resistir a los usos intensivos más exigentes. La calidad de sus componentes hace de él la solución mural acústica más resistente del mercado: un doble enlucido vinílico microperforado ensamblado a una felpa de poliéster acústica. Se destina a edificios tan distintos como locales escolares, guarderías, mediatecas, restaurantes, salones de recepción, oficinas, zonas comunes de viviendas, de hoteles o de administraciones. 

 

Este revestimiento de textura y tacto de cuero plena flor está disponible en 10 colores inspirados en la marroquinería. Los tonos se combinan con los 3 decorados: EOLE, COUTURE y PANEL.  Esta colección de decorados estructurados se coordina con la gama de lisos Vinacoustic Dune, en 20 colores.

Q 6.750,00

  • 500 kg
  • disponible
  • de 20 a 25 días1

"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


DESIGN CENTER z 10

Edificio Design Center, Diagonal 6, 12-42 Zona 10 Tienda #126, #132 Primer nivel, Frente al Banco Industrial.

DECOCITY CES

Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Local 10B Primer Nivel

HUEHUETENANGO 

Km. 255.5 ruta Interamericana sector Tojocaz Huehuetenango Interior de BAYIT


 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

Sábados 8 a 12 con cita previa