consultoría de color

"Nuestros Consultores expertos ayudarán a que el proceso de transformación de su hogar sea tan relajado y agradable como debería ser."

 

Desde la primera llamada telefónica hasta el seguimiento final, estamos allí para ayudarlo. Su Consultor considerará cuidadosamente cada elemento de su espacio y cómo se usa. Al poner sus gustos, ideas y estilo de vida a la vanguardia de cada decisión, trabajarán con usted para crear un esquema fácil de seguir, eliminando el estrés de elegir colores y acabados.

CONSULTORES EXPERTOS

Cada uno de nuestros consultores excepcionales proviene de un entorno de diseño, lo que les permite aportar su propio enfoque único a cada hogar. Lo que los une es su experiencia y conocimiento profundo de nuestra paleta.

A TU MEDIDA

Con nuestro servicio a medida, no hay dos consultas iguales. Su visión para su hogar y las necesidades de su espacio están en el centro de cada decisión, ya sea que busque adoptar un color más audaz o fomentar el flujo entre las habitaciones.

PIONEROS DE ESTILO

Un consejo de color de vanguardia es el estándar. Trabajamos en estrecha colaboración con otros líderes mundiales de diseño para que podamos llevar las últimas ideas directamente a su puerta, sin importar el aspecto que esté buscando.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


DESIGN CENTER z 10

Edificio Design Center, Diagonal 6, 12-42 Zona 10 Tienda #126, #132 Primer nivel, Frente al Banco Industrial.

DECOCITY CES

Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Local 10B Primer Nivel

HUEHUETENANGO 

Km. 255.5 ruta Interamericana sector Tojocaz Huehuetenango Interior de BAYIT


 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

Sábados 8 a 12 con cita previa