El producto no está clasificado como peligroso según el Reglamento (EU) No 1272/2008. En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio de descripción de los primeros auxilios. Debido a la composición y a la tipología de las sustancias presentes en el preparado, no se necesitan advertencias particulares.
Pegamento de bricolaje único, adecuado para niños, sin gluten y antialérgico. El polvo de celulosa se prepara fácilmente con agua. Ideal para pegar todo tipo de papel y para crear objetos y collages más grandes. Secado transparente y sin manchas. No forma grumas. Lavable con agua fría. Se mantiene durante mucho tiempo, incluso en forma disuelta.
Metilcelulosa en polvo, exenta de álcalis y ácidos, soluble en agua, utilizada como adhesivo para papel, cartón y piel o como condensante tixotrópico de soluciones acuosas varias.
Cobertura:
Caja de pegamento en polvo alcanza para 6 Rollos o equivalente a 30mts2
**Noto tomar en cuenta que para que pueda cubrir la cantidad estimada, el área o superficie debe de estar sellada, con algún sellador de alta calidad para evitar la absorción del mismo**
Características:
Preparación:
1 caja de pegamento por cada 3 galones de agua, la proporción puede variar según el espesor que se le quiere dar. VER VIDEO DE COMO PREPARAR ADHESIVO
Modo de aplicación:
Tiempo de secado:
24 a 48 Horas en espacios cerrados no ventilados.
Almacenamiento
Media vez preparado el pegamento con agua, debe ser conservado bien cerrado en una cubeta plástica y en un lugar fresco, protegido a la intemperie, calor o frió excesivo. Bajo condiciones normales de almacenamiento, la vida útil es de 6 meses a 25°C. Se recomienda agitar el producto antes de usarlo.
En el caso de el polvo no preparado, almacenar en un recipiente completamente cerrado lejos de superficies húmedas.