texturas

Papel tapiz para salas, habitaciones, pasillos, oficinas y edificios...

"Woods" celebra la belleza impecable de la madera natural, cortada, tallada, pulida, desgastada por el clima y las estaciones. Su tacto revela estructuras infinitamente complejas: lisas, texturas, agrietadas…. Roble, olmo, alerce, avellano, eucalipto: Casadeco se ha centrado en estas 5 especies de notables características. Fibra, diseño, colores, hojas, artesanía… sus respectivas particularidades han sido estudiadas y reinterpretadas para crear una gama única de papeles pintados con unas vetas finamente trabajadas.

Para su segunda entrega, Casadeco TEXTURES te invita a explorar la riqueza del CUERO. Con esta colección, entra en un taller de marroquinería y convoca todos tus sentidos: aprecia los aromas del cuero, acaricia los patchworks con efectos de piel de potro, siente la suavidad del ante y descubre la preciosidad del galuchat. ¡Cubre tus paredes con una apariencia indómita!


¡Suavidad en un mundo de decoración! Con la colección de papeles pintados lisos VELVET, destacamos el terciopelo, una textura chic y auténtica omnipresente en los interiores. Aquí, se juega en una estructura de papel tapiz de vinilo de fácil aplicación adecuada para todas las estancias de la casa (dormitorio, comedor, sala de estar, oficina, etc.). Todos nuestros modelos TERCIOPELO están disponibles en los más bellos colores de decoración, para un ambiente luminoso, refinado y cálido.

Esta nueva colección de tapices de vinilo no tejido muy fáciles de colocar ofrece un efecto hormigón garantizado. Aires minimalistas para un efecto máximo: este material único aportará carácter a nuestros interiores, al tiempo que pone un toque de autenticidad. La estructura tosca y mineral del hormigón se pone en valor gracias a un increíble muestrario Pantone de 49 colores lisos. De la cocina al salón, del dormitorio a la entrada, podremos divertirnos mientras creamos una decoración rotundamente moderna, luminosa y cálida.


Nuestra nueva colección WARA sublima la textura de la fibra natural proponiendo una paleta increíble de 47 colores. Tapiz de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, destaca con elegancia y originalidad cada habitación de su casa: del dormitorio al salón, los increíbles lisos de colores fuertes e intensos definen a la perfección los espacios.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS