Tropicales

Un soplo de exotismo cubre tus paredes: ¡vuela al más auténtico de los países centroamericanos! 

¡Esta es LA decoración de moda de la temporada! En cuanto a escapadas, te llevamos al fin del mundo entre vegetación, colores y luces.

-- NUEVA COLECCIÓN--
-- NUEVA COLECCIÓN--

Activa tus 5 sentidos: huele los pinos, escucha el sonido del viento entre las ramas, admira la belleza de la niebla que se eleva entre los fresnos, toca la corteza de un roble…


Toma el ferry a Inglaterra y viaja con nosotros: ¿estás buscando una cabaña en Cornualles, una mansión en un páramo o un club en Londres?

Es un regreso a la naturaleza en una de las islas más bellas del mundo. Nos adentramos en la exuberante naturaleza de Bali, 

Abre el apetito por el color y las vacaciones, satisface la pasión por los viajes y el anhelo por otros países y lugares de bienestar.


Porque la colección, que no teme a una sobredosis de verde, también significa un regreso a los orígenes, a las materias orgánicas, al follaje y a la vegetación. 

Tapices inspirados en los refugios naturales más bellos, desde Kioto a París pasando por la Alhambra. 

Los patrones emergen entre la vegetación arbórea, los animales y las pequeñas estrellas para un paseo al aire libre, de día y de noche. 


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS