Geométricos

-- NUEVA COLECCIÓN--
-- NUEVA COLECCIÓN--

Nos embarcamos en un (con)tour de decoración. Con sus bordes innovadores y sus líneas inspiradoras, sigue la tendencia y da protagonismo a los motivos geométricos, 

-- NUEVA COLECCIÓN--
-- NUEVA COLECCIÓN--

Colores renovados, estampados actualizados y un homenaje sincero: ¡entra en la cápsula del tiempo

¡Regresa a los locos años veinte! Glamour, sofisticación y modernidad: la época de 1920 y su movimiento clave, el Art Deco, fascinan por su efervescencia.


Los diseños gráficos elegantemente diseñados, crean un ambiente moderno y elegante, subrayado por la superficie mate sedosa del papel tapiz. 

Presenta tapices de diseños geométricos inspirados por la moda francesa. 

Combinan líneas, texturas y una paleta de colores extremadamente contemporánea.


Los diseños nos llevan a una cabaña en África, a una tienda beduina, a una choza de adobe o entre el follaje de la selva. 

La colección LABYRINTH toma prestado con elegancia este laberinto de callejones sin salida, giros equivocados y caminos que conducen a nada y a todo a la vez. 

Art Deco, en un espíritu geométrico cónico y muy delicado, para dar forma a una elegancia y un diseño únicos. .


Art Déco, logra sorprendernos con una colección preciosa y afirmada, femenina y fuerte a la vez ¡que lleva muy bien el nombre de SCARLETT! Con estos motivos geométricos.

Absolutely Chic enriquece el mundo de los tapices con una colección extraordinaria, que además de elegantes con estilos textiles, de cocodrilo y tejidos, también ha dibujado plumas de pavo real y motivos florales en un estilo Art Deco.

 

La colección ONLY BLUE es una colección donde el azul es el rey, una oda inspiradora a este color atemporal siempre en sintonía con los tiempos.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS