escencias

Difusor para aceites esenciales, aromaterapia por ultrasonidos Humidificador de vapor frío de aroma con temporizador.

 

Aceites esenciales puros Onepure

¡Para una vida sana y llena de aromas!

Adoptando la técnica de prensado al vapor, los aceites esenciales Onepure se derivan de las esencias aromáticas de plantas, sin aditivos, rellenos, bases o portadores añadidos. La fragancia natural que emana de unas gotas de los aceites esenciales refrescará el aire y revitalizará su mente .   

Los aceites esenciales Onepure también son ideales para fabricar una multitud de productos de bricolaje : jabón, desodorante, aceite / crema de belleza e incluso limpiador doméstico. ¡Cada botella de aceite esencial con sabor típico proporciona beneficios naturales para la piel e incluso para el hogar! 

 

  • Unas gotas, fragancia intensa
  • Técnica de prensado con vapor
  • Dos opciones de tamaño: 6 fragancias / 10 ml 8 fragancias / 10 ml

Aroma Life con difusor

Al agregar unas gotas de aceite al depósito de agua de un difusor, la fragancia de los aceites esenciales puede refrescar el aire, levantar el espíritu y mantenerlo eficiente en el trabajo y en la vida.

 

Limpiar la grasa y la suciedad

Los aceites esenciales pueden ser útiles para eliminar la grasa y la suciedad. Agrega un par de gotas de aceites esenciales Onepure al jabón de manos para eliminar la grasa y la suciedad. Los aceites esenciales también pueden mantener sus manos frescas, saludables y brillantes.

Aceites corporales y masajes personalizados

Los aceites esenciales son seguros para el cuerpo y la piel externos. Use los aceites esenciales Onepure para masajear, que pueden producir un efecto fantástico.

Refresca el olor

¿Encuentra olores extraños en su ropa? ¡Agregue unas gotas de aceites esenciales Onepure a su ropa para refrescar el olor! Esto funciona especialmente cuando accidentalmente dejó la ropa en la lavadora durante demasiado tiempo.




"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


 

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

 

Design Center Local #126, #132  Z.10 Diagonal 6 12-42