natwest black 500Ml

Difusor para aceites esenciales, aromaterapia por ultrasonidos Humidificador de vapor frío de aroma con temporizador.

NATWEST BLACK 500ML

¿Está listo para  llevar la calidad del aire interior a un nivel superior ? Este difusor repleto de funciones tiene un diseño minimalista contemporáneo y una función de luz nocturna. Mejora tu aire ambiental humedeciéndolo y aromatizándolo con la niebla ligeramente perfumada. Mantenga su espíritu en las mejores condiciones mezclando sus aceites esenciales favoritos, deshaciéndose de los olores y generando sentimientos de tranquilidad.

 

  • Apagado automático sin agua
  • 4 temporizadores y 2 modos de nebulización
  • Gran capacidad
  • Operación sin complicaciones
  • BPA FREE
  • Ultrasónico y silencioso
  • No se requiere filtro
  • Apagado automático sin agua, 500 ml, madera.
  • Múltiples colores LED
  • Tapa de elevación sin complicaciones
Q 620,00

Q 435,00

  • 1,8 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 10 días1

TANQUE DE ALTO VOLUMEN

Este difusor de aroma cuenta con una gran capacidad de 500 ml, lo que permite un tiempo de ejecución de hasta 22 horas como máximo y le libera de la molestia de agregar agua con frecuencia . La tapa abatible hace que sea más fácil de limpiar y rellenar en comparación con aquellos difusores que requieren desenroscar con gran fuerza y fácil de mojar los muebles al desenroscar.

2 NIVELES DE NIEBLA

La niebla se puede ajustar de menor a mayor . Este difusor se nebulizará durante 8-12 horas en modo de niebla alta y de 18 a 22 horas en modo de niebla baja . Perfecto para usar en guarderías, dormitorios, hotel, estudios de yoga, oficinas, cubículos, spas o en cualquier habitación de su hogar.

HUMIDIFICACIÓN DÍA A NOCHE

Este difusor de aromaterapia tiene 4 configuraciones de temporizador , 60 minutos / 120 minutos / 180 minutos / continuo. Estos ajustes le permitirán agregar sus aceites y relajarse durante el tiempo que desee. Enciende el difusor por la noche con unas gotas de tu aceite esencial favorito para que te despiertes por la mañana con toda la energía.


OPERACION SEGURA

¿Quiere obtener humidificación por la noche y le molesta algún pequeño sonido que le impida dormir profundamente? Los difusores InnoGear están diseñados para funcionar de forma silenciosa y segura . Se apagará automáticamente cuando se acabe el agua , no hay necesidad de preocuparse por la quema en seco y no se moleste en apagarlo antes de quedarse dormido.

LUZ DE NOCHE

Diseñado con una carcasa exterior de plástico , este difusor sirve como una maravillosa decoración para el hogar incluso durante el día . Cuando se usa por la noche, actúa como una luz nocturna para proporcionar una mejor iluminación sin la cubierta exterior sólida para bloquear la luz. Ideal para habitación de bebé.

MATERIAL SEGURO

Los difusores InnoGear están hechos de material de alta calidad , que es igual a los biberones y es 100% seguro incluso para bebés y niños.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


 

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

 

Design Center Local #126, #132  Z.10 Diagonal 6 12-42