Ya que son los daneses quienes, al parecer, poseen el secreto de la felicidad, fuimos a inspirarnos al corazón mismo de su saber vivir escandinavo. A partir de este estilo de vida tan inspirador, surgió esta magnífica colección de nuevos papeles pintados en no tejido. Los motivos originales, pero accesibles, en colores tendencia y relajadores, transforman nuestros interiores en hermosos nidos de bienestar.

Si algunas tendencias se agotan, otras se confirman y refuerzan. Es el caso del Art Déco que, este año nuevamente, logra sorprendernos con una colección preciosa y afirmada, femenina y fuerte a la vez ¡que lleva muy bien el nombre de SCARLETT! Con estos motivos geométricos, combinaciones de colores audaces, pero accesibles, estos papeles pintados vinílicos transformarán los interiores de nuestros hogares, del salón a la acogedora habitación, de la cocina al despacho no tan convencional como se cree.

JUNGLE es la colección emblemática de esta temporada. En ella, reunimos con mucha pasión todo nuestro saber hacer con los colores y nuestro talento creativo, casi mágico con los diseños.  Decorarán con mucho estilo sus dormitorios, salones o cocinas en un ambiente tropical exuberante, luminoso y muy actual.


Con la tristeza que genera el mal tiempo, ¡ACAPULCO llega justo en el momento adecuado para poder recargarse las pilas! Junto con una gama inédita de diseños fuertes y de colores cálidos muy actuales, su estructura de no tejido,  fibra natural, transforma e ilumina los salones, dormitorios o cocinas en un estilo boho chic.

Con una delicada estructura de lino, SUNNY DAY presentan diseños frescos y campestres. Con su increíble caché y su sencillez, por decir poética, esta colección intemporal aportará luminosidad y serenidad a su salón, al dormitorio o a su cocina. El sol brilla y la naturaleza exulta para la gran felicidad de las familias en búsqueda de autenticidad.

SPACES ha logrado combinar con talento y originalidad dos temáticas ahora imprescindibles en la decoración: el diseño geométrico y el estilo escandinavo. Presentan diseños gráficos en una gama de colores tiernos. Esta gama tan sorprendente como gráfica aportará un soplo nuevo a su dormitorio, salón o cocina, así como luminosidad y una sensación agradable de bienestar.


SMILE le hará sonreír gracias a la multitud de diseños modernos y geométricos. Con la variedad de colores que propone, su casa se llenará de alegría: del salón a la habitación, en una entrada o en la cocina, todos los muros reflejarán esta energía positiva creando un ambiente pop y divertido. Y para que todo sea realmente perfecto, se convierten en una manera de expresar su creatividad.


 WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

PBX (502) 23685802

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.