Tela no tejida revestida de vinilo

Fresco es, ante todo, el decorado auténtico de una pared enlucida a la antigua, capaz de reproducir tanto el efecto del encalado como la pátina italiana. Encuentre toda la tradición y la calidez de un decorado artesanal y atemporal.

 

Este revestimiento mural muy mate se combina con una estructura profunda que aporta gran realismo y relieve a sus paredes. La impresión en tres tonos añade una bella profundidad al decorado. 

Fresco III cuenta con un muestrario de colores lisos compuesto por 23 tonalidades:

- Mayoritariamente minerales: crudos, ocres, tierra siena, hormigón o pizarra

- Enriquecidos con colores cálidos como el bermellón o el ladrillo, y tónicos como el verde anís, el ciruela o el tierra oscuro.

Fresco se destina tanto a los hoteles, oficinas, administraciones, viviendas colectivas o despachos profesionales, como a los interiores clásicos y a las residencias elegantes.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



 Papel tapiz para paredes Guatemala

PRODUCTOS Y ACABADOS

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42