Tela no tejida con vinilo compacto

Esta creación se inspira en el universo vegetal: la Akebia es una planta trepadora, noble y rara, que dibuja entrelazados gráficos y sensuales. Los estilistas de Texdecor han reinterpretado este decorado de manera contemporánea.

 

Lo han declinado en una amplia paleta de colores, mezclando a la vez los ambientes vegetales compuestos de verde amarillo, musgo, lila o pardo corteza, con ambientes más modernos de gris, naranja vivo o bermellón. 

Este decorado vertical en 2 colores tono sobre tono acentuará visualmente la verticalidad y la altura de sus paredes. Su estructura le aportará relieve gracias a su captación de la luz y su bella materia. 

Tratado en colores y contrastes suaves, esta nueva temática se coordinará fácilmente con su decoración, siendo ideal para todos los espacios, circulaciones, habitaciones o salas de estar.

Akebia se destina tanto a los hoteles como a los despachos, oficinas, viviendas colectivas o incluso despachos de profesiones liberales. 


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



 Papel tapiz para paredes Guatemala

PRODUCTOS Y ACABADOS

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42