¿Quienes Somos?

Somos una empresa guatemalteca, dedicada a la venta de productos de acabados para la decoración de interiores,

con una amplia gama de soluciones para paredes, pisos y techos. 

Somos representantes de varias marcas de diferentes países: Francia, Alemania, Argentina, China, Holanda.

MISION 

Transmitir fielmente en nuestros proyectos creativos, las ideas, los anhelos y las expectativas de nuestros clientes a través de proyectos creativos; innovando y creando, a la vanguardia de las expresiones artísticas, definiendo tendencias en el mercado; Trabajando en equipo y haciendo crecer las oportunidades abordando cada día nuevos desafíos.

VISION

Causar una positiva e intensa impresión emocional; a través de nuestros proyectos extraordinarios en toda Guatemala. Como empresa ser un espacio donde se gesten proyectos de alto nivel creativo, que sobresalga por proponer planes que rompan con los esquemas comunes y por comunicar ideas de forma gráfica y/o audiovisual, para ofrecer la mayor innovación a nivel nacional en el tema.

"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS