SANDBLAST PARA VIDRIOS


Este es un proceso por el cual el vidrio es expuesto y consiste en el grabado o esmerilado de su superficie con pistola de arena. Es usado en el vidrio para hacer acabados y estampados de siluetas. 

 

Actualmente este proceso es utilizado industrial y comercialmente, tanto en la decoración como en farmacéuticas, agencias de publicidad y otros. Con el sandblasting se acelera el proceso transformando un vidrio sencillo en uno con un acabado exquisito, sin comprometer su resistencia. Es un arte, una técnica artística para decorar el vidrio. En Guatemala se conoce como arenado u opacado de vidrio, la limpieza con sandblast es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies. Entre los abrasivos empleados en este sistema encontramos: arena sílica, óxido de aluminio, carburo de silicio, bicarbonato de sodio, granate, escoria de cobre, perla de vidrio, abrasivo plástico, granalla de acero, entre otros.

 

Este acabado consiste en desbastar una fina capa de la superficie del vidrio sometiéndola al rociado de arena sílica a alta velocidad, lo cual genera una superficie rugosa, opaca y traslucida.

"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


DESIGN CENTER z 10

Edificio Design Center, Diagonal 6, 12-42 Zona 10 Tienda #126, #132 Primer nivel, Frente al Banco Industrial.

DECOCITY CES

Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Local 10B Primer Nivel

HUEHUETENANGO 

Km. 255.5 ruta Interamericana sector Tojocaz Huehuetenango Interior de BAYIT


 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

Sábados 8 a 12 con cita previa