Geométricos

Y, el azul nos inspiró: en colaboración con nuestra estilista Estelle, trabajamos en 14 diseños con patrones complementarios surfeando la tendencia vegetal, tropical, animal, floral y geométrica y 3 panoramas para el efecto wow! Por supuesto, nuestros papeles pintados vinílicos y no tejidos son fáciles de instalar en La colección ONLY BLUE es una colección donde el azul es el rey, una oda inspiradora a este color atemporal siempre en sintonía con los tiempos.

Si algunas tendencias se agotan, otras se confirman y refuerzan. Es el caso del Art Déco que, este año nuevamente, logra sorprendernos con una colección preciosa y afirmada, femenina y fuerte a la vez ¡que lleva muy bien el nombre de SCARLETT! Con estos motivos geométricos, combinaciones de colores audaces, pero accesibles, estos papeles pintados vinílicos transformarán los interiores de nuestros hogares, del salón a la acogedora habitación, de la cocina al despacho no tan convencional como se cree.

La colección Casadéco “1930” rinde homenaje a este período inolvidable con una edición de papeles pintados sin tejer con suntuosos gráficos y tonalidades deslumbrantes. Los patrones están inspirados en las curvas vegetales más hermosas y los logros arquitectónicos Art Deco, en un espíritu geométrico cónico y muy delicado, para dar forma a una elegancia y un diseño únicos. Los efectos tornasolados y los toques metálicos realzan las líneas y los colores con su carácter lujoso.


La colección LABYRINTH toma prestado con elegancia este laberinto de callejones sin salida, giros equivocados y caminos que conducen a nada y a todo a la vez. Aquí, el espacio está distorsionado: la decoración 2D parece tridimensional, a menos que sea al revés.

La nueva colección Geo Effect de A.S. Création, presenta tapices de diseños geométricos inspirados por la moda francesa.

Los diseños cuentan con efectos metálicos en tono de oro, plata o bronce.

Triángulos grandes, trapecios o círculos dibujados a mano que fascinan a los amantes del diseño con sus combinaciones de color actuales.

Los dados en estilo de acuarela y el diseño en zigzag generan superficies maravillosas en las paredes de su hogar.

 

La nueva colección de tapices de Titanium 3 de AS Création es tan distintiva y única como las colecciones anteriores, como un verdadero Titán.

Los diseños gráficos elegantemente diseñados, crean un ambiente moderno y elegante, subrayado por la superficie mate sedosa del papel tapiz.

Los elegantes diseños cautivan con su aspecto exclusivo y lujoso.

 


La decoración sutil, desde patrones geométricos hasta flores encantadoras, es la tendencia actual. Absolutely Chic enriquece el mundo de los tapices con una colección extraordinaria, que además de elegantes con estilos textiles, de cocodrilo y tejidos, también ha dibujado plumas de pavo real y motivos florales en un estilo Art Deco.

 


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS