Florales

TROPICAL abre el apetito por el color y las vacaciones, satisface la pasión por los viajes y el anhelo por otros países y lugares de bienestar. Los motivos de la flora y la fauna crean la atmósfera tropical. Los tonos azules y verdes recuerdan al agua y a las palmeras. Los acentos en rosa, violeta y rojo ladrillo hacen que TROPICAL sea poderoso y muy decorativo.

Con la colección Nicaragua un soplo de exotismo cubre tus paredes: ¡vuela al más auténtico de los países centroamericanos! Un país de lagos y volcanes, Nicaragua se encuentra entre la inmensidad del Pacífico y el Caribe. Este país, todavía relativamente desconocido para los turistas, atrae tanto a los aventureros como a los amantes de las playas paradisíacas. Este contraste se expresa plenamente en la colección Nicaragua: a su vez, los papeles pintados son un colorido homenaje a la arquitectura centroamericana o al espíritu de los bosques tropicales.

JUNGLE es la colección emblemática de esta temporada.

En ella, reunimos con mucha pasión todo nuestro saber hacer con los colores y nuestro talento creativo, casi mágico con los diseños.  Decorarán con mucho estilo sus dormitorios, salones o cocinas en un ambiente tropical exuberante, luminoso y muy actual.


La colección DREAM GARDEN ofrece la decoración más cálida disponible con motivos retro-románticos inspirados en los jardines ingleses. Hablamos del jardín, pero nos olvidamos de los viejos tapices y los patrones psicodélicos de los hippies. Sí, hay flores, pero se juegan con calidez y estilo.

La colección L`ESCAPADE nos invita a un viaje tropical a través de una flora exuberante, viva, alegre y luminosa. ¡Esta es LA decoración de moda de la temporada! En cuanto a escapadas, te llevamos al fin del mundo entre vegetación, colores y luces. Nos escapamos entre las palmeras, paseamos entre el follaje con pequeños patrones, viajamos en trópicos XXL, nos aventuramos entre animales tropicales y hacemos de todos estos motivos una hermosa epopeya.

¡Te invitamos a los jardines! La colección NOS GRAVURES es una colección de papeles pintados vinílicos sobre no tejidos - y fáciles de instalar - inspirados en los refugios naturales más bellos, desde Kioto a París pasando por la Alhambra. Y, nuestros estilistas han tomado sus plumas más bonitas para dibujar patrones florales, vegetales y animales. Todos ellos han sido trabajados como un grabado único en blanco y negro, a veces con unos toques chic de oro o incluso en colores para pegar fácilmente en todas las estancias de la casa (dormitorio, comedor, cocina)


¡La naturaleza nos inspira! Con nuestra colección de papeles pintados LA FORÊT te llevamos a pasear por el bosque, un bosque bucólico, a veces encantado, un poco misterioso pero siempre poético. ¡Ésta es LA tendencia decorativa de la temporada! Los patrones emergen entre la vegetación arbórea, los animales y las pequeñas estrellas para un paseo al aire libre, de día y de noche. Novedad: nuestra gama de papeles pintados está disponible en una calidad de non-woven más mate, siempre más fácil de instalar y apta para todas las estancias de la casa (cocina, dormitorio, salón, despacho, comedor, etc.). Entonces, ¿listo para dar un paseo por el bosque?

 

GREEN*: es la palabra de moda esta temporada. Verde por el planeta, verde por la ecología o verde como contraposición a maduro, el verde lo invade todo. La colección Green life es una oda a este color tan natural, al movimiento "slow-life" y a la ecología. Porque nuestra colección, que no teme a una sobredosis de verde, también significa un regreso a los orígenes, a las materias orgánicas, al follaje y a la vegetación. Al fin, respiramos y ya no podremos decir que buscaremos decoraciones más verdes en otros lugares... (*verde)

SMILE le hará sonreír gracias a la multitud de diseños modernos y geométricos. Con la variedad de colores que propone, su casa se llenará de alegría: del salón a la habitación, en una entrada o en la cocina, todos los muros reflejarán esta energía positiva creando un ambiente pop y divertido. Y para que todo sea realmente perfecto, se convierten en una manera de expresar su creatividad.


Ya que son los daneses quienes, al parecer, poseen el secreto de la felicidad, fuimos a inspirarnos al corazón mismo de su saber vivir escandinavo. A partir de este estilo de vida tan inspirador, surgió esta magnífica colección de nuevos papeles pintados en no tejido fáciles de colocar. Los motivos originales, pero accesibles, en colores tendencia y relajadores, transforman nuestros interiores en hermosos nidos de bienestar.

Con la tristeza que genera el mal tiempo, ¡ACAPULCO llega justo en el momento adecuado para poder recargarse las pilas! Junto con una gama inédita de diseños fuertes y de colores cálidos muy actuales, su estructura de no tejido, fácil de colocar tal una fibra natural, transforma e ilumina los salones, dormitorios o cocinas en un estilo boho chic.

Ahora, cerramos los ojos durante 5 minutos. Y nos dejamos transportar a un mundo entre imaginación y realidad, donde flotamos en un limbo. La colección Mystery es esa sutil mezcla de evasión y misterio, inspirada en tradiciones y viajes. Esto es lo que nos ha movido a crear esta gama de papeles pintados tejidos fáciles de colocar. Los estampados son la estrella y, como impresos a mano, encarnan con delicadeza arabescos, animales o símbolos florales que, a veces, se vuelven geométricos. Una experiencia casi mística.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS