Florales

Entre naturaleza, elegancia y refinamiento, hemos creado una alegre gama de vinilos sobre papeles pintados de tejido no tejido. Encontramos las grandes influencias del gipsy folk, flores -muchas flores-, nuevos colores cálidos y luminosos, materiales naturales…

DREAM GARDEN ofrece la decoración más cálida disponible con motivos retro-románticos inspirados en los jardines ingleses. Hablamos del jardín, pero nos olvidamos de los viejos tapices y los patrones psicodélicos de los hippies.

¿Y si volvemos a añadir un poco de vida a lo esencial? Nuestra colección ESSENTIAL está inspirada en el movimiento escandinavo, su naturalidad y su sencillez.

 


Ya que son los daneses quienes, al parecer, poseen el secreto de la felicidad, fuimos a inspirarnos al corazón mismo de su saber vivir escandinavo. A partir de este estilo de vida tan inspirador, surgió esta magnífica colección de nuevos papeles pintados en no tejido fáciles de colocar.

JULIE FEELS HOME no es solo mucho color, sino un formato completamente nuevo. Que un tapiz de diseño se pueda combinar con uno liso no es nada nuevo. En JULIE FEELS HOME hay otra opción. Julia se refiere a ellos como la Pared Gemela.

 

Esto es lo que nos ha movido a crear esta gama de papeles pintados tejidos fáciles de colocar. Los estampados son la estrella y, como impresos a mano, encarnan con delicadeza arabescos, animales o símbolos florales que, a veces, se vuelven geométricos. 


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS