"colores"

Papel tapiz para salas, habitaciones, pasillos, oficinas y edificios...

 

¿Listo para experimentar un mar de colores?

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

En respuesta a nuestra loca idea de imprimir autenticidad en nuestros interiores, NATTÉ nos revela su estructura única con un maravilloso efecto tejido a mano. En su rico muestrario de 48 tonos, este tapiz vinílico tejido fácil de colocar declina sus lisos en solitario, mezcla las tendencias en dúo y se atreve incluso con algunas pizcas de dorado cálido. El combo perfecto para inventarse una decoración más responsable y crear, desde el salón hasta el dormitorio, un hogar luminoso, extremadamente natural y de bonitas líneas depuradas.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

La colección CHEVRON muestra tonos cálidos y profundos esta temporada, y eso es exactamente lo que necesitábamos para brindar autenticidad y comodidad a nuestros espacios. Su pantone de 35 colores revela matices minerales atemporales (blanco, gris, beige, taupe, lino oscuro), especias soleadas (ocre), sin mencionar el verde y el azul muy de moda. Y para darle un toque alegre, trabajamos con un calor hermoso y metálicos luminosos.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Con su imitación perfecta del acabado bruto del enlucido patinado, PATINE propone una increíble paleta de 49 colores intemporales en el mundo de la decoración de interiores. La estructura mineral y su paleta de colores aportarán un toque de autenticidad a su casa, al salón, a la cocina, al dormitorio o al despacho.


VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Cuentos y leyendas decorarán sus paredes e invadirán su hogar con esta colección increíble. Del salón al dormitorio, IRIS y sus diseños fantasmagóricos presentan una variedad sutil de tonalidades frescas y pastel, dando a su decoración un toque mágico único y maravillosamente poético.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

La colección LINEN y su tapiz de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, ofrece exclusivamente una estructura de papel que imita a la perfección la magnífica textura del lino y una increíble variedad de tonalidades con 46 colores. Así, la colección LINEN se adapta perfectamente a cada cuarto de su casa y calienta sutilmente el ambiente.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

¿Por qué limitarnos a algo «bueno» cuando podemos darle lo mejor? Si la carta de colores Pantone de la colección LINEN ya tenía una increíble variación de lisos texturizados de lino, le cautivará por su gama ampliada de colores pastel y suaves, accesibles, pero siempre muy tendencia. Como es nuestra costumbre, no nos resistimos al placer de añadir unos toques metalizados aquí y allá para iluminar el salón, la habitación o la cocina.


VER DISEÑOS
VER DISEÑOS


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


       SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTACTANOS