FACTORY II

Para el estilo de expertos de expertos espaciales

Chic Industrial es y seguirá siendo un problema importante entre las tendencias de vida y de decoración. Mientras tanto, hay toda una serie de decoración de hormigón, los fans de bricolaje habitaciones tienen larga de madera en desuso de su mobiliario y paredes favorito puede mostrar aristas y superficies desgastadas. 

Factory III

* Producto 100% Alemán

* Garantía de hasta 20 años

* Lavable

* Desmontable

* Resistente a la Humedad

* Certificado de Calidad RAL

* Resistente a la Luz Directa

Q 1.875,00

  • 2,5 kg
  • disponible
  • de 20 a 25 días1

Rápidamente te muestra ahora cómo crear una casa con loft urbano en ningún momento, incluso desde un apartamento arquitectónicamente nada especial. Y como usted desea, añadir una pizca de retro sensación o elegancia contemporánea agregó. Frío mármol brillante, desgastado corcho calentamiento trozos de madera o azulejos quebradizas - se pueden encontrar en esta colección superficies naturales y las estructuras que le darán a tu personaje paredes. Porque aquí son pequeñas manchas totalmente intencional y transmiten al gusto frialdad cadera o fealdad caliente. Sólo tienes que decidir qué historia debe informar a su muro.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



 Papel tapiz para paredes Guatemala

PRODUCTOS Y ACABADOS

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42