Con una delicada estructura de lino, SUNNY DAY presentan diseños frescos y campestres. Con su increíble caché y su sencillez, por decir poética, esta colección intemporal aportará luminosidad y serenidad a su salón, al dormitorio o a su cocina. El sol brilla y la naturaleza exulta para la gran felicidad de las familias en búsqueda de autenticidad.

Al mezclar una gran variedad de diseños y colores, la colección FARO nos sorprende, desentona y personaliza su decoración. De la cocina al salón, del dormitorio al despacho, los colores elegantes y el estilo ornamental dan a sus paredes un refinamiento acogedor.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Como centro neurálgico de la casa y lugar de vida en sí mismo, la cocina suele estar abierta actualmente al salón-comedor y se decora como una de las principales estancias del interiorismo. Inspirándose en el espíritu de los cafés de antaño, con su ambiente distendido y agradable, esta nueva colección de papel pintado de vinilo sobre tejido sin tejer y muy fácil de colocar nos propone una decoración de tendencia acogedora y sencilla. Los dibujos tradicionales se modernizan recuperando el color para aportar alegría y luminosidad a nuestro día a día.


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


 

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

 

Design Center Local #126, #132  Z.10 Diagonal 6 12-42