"Texturas y colores"

Papel tapiz para salas, habitaciones, pasillos, oficinas y edificios...

 

¿Listo para experimentar un mar de colores?

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

En respuesta a nuestra loca idea de imprimir autenticidad en nuestros interiores, NATTÉ nos revela su estructura única con un maravilloso efecto tejido a mano. En su rico muestrario de 48 tonos, este tapiz vinílico tejido fácil de colocar declina sus lisos en solitario, mezcla las tendencias en dúo y se atreve incluso con algunas pizcas de dorado cálido. El combo perfecto para inventarse una decoración más responsable y crear, desde el salón hasta el dormitorio, un hogar luminoso, extremadamente natural y de bonitas líneas depuradas.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Esta nueva colección de papeles pintados de vinilo no tejido muy fáciles de colocar ofrece un efecto hormigón garantizado. Aires minimalistas para un efecto máximo: este material único aportará carácter a nuestros interiores, al tiempo que pone un toque de autenticidad. La estructura tosca y mineral del hormigón se pone en valor gracias a un increíble muestrario Pantone de 49 colores lisos. De la cocina al salón, del dormitorio a la entrada, podremos divertirnos mientras creamos una decoración rotundamente moderna, luminosa y cálida.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Nuestra nueva colección WARA sublima la textura de la fibra natural proponiendo una paleta increíble de 47 colores. Su papel pintado de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, destaca con elegancia y originalidad cada habitación de su casa: del dormitorio al salón, los increíbles lisos de colores fuertes e intensos definen a la perfección los espacios.


VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Verdadera compilación inédita y muy práctica, MATERIAL es una colección única pensada como un álbum que imitan con un realismo increíble los materiales muy actuales de la decoración. Mediante una gama amplia de colores y diseños, su estructura de vinilo sobre no tejido, fácil de colocar, dará mucho carácter a su salón, cocina o a su habitación.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Con su imitación perfecta del acabado bruto del enlucido patinado, PATINE propone una increíble paleta de 49 colores intemporales en el mundo de la decoración de interiores. La estructura mineral y su paleta de colores aportarán un toque de autenticidad a su casa, al salón, a la cocina, al dormitorio o al despacho.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Un motivo mineral con la textura mate y brillante de una pátina con efecto hormigón. Este liso está disponible en 13 colores, desde tonalidades neutras cálidas y luminosas a tonos gris pizarra. Asimismo, la gama explora toda la belleza de las mezclas de colores que remiten a la oxidación: azul cobalto, cardenillo, bronce y herrumbre.


VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Cuentos y leyendas decorarán sus paredes e invadirán su hogar con esta colección increíble. Del salón al dormitorio, IRIS y sus diseños fantasmagóricos presentan una variedad sutil de tonalidades frescas y pastel, dando a su decoración un toque mágico único y maravillosamente poético.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Su amplia gama de tonalidades cálidas se destaca por matices creados por un sutil efecto brillante que va dando relieve a la estructura y que permite captar la luz.

Efectos metalizados sobreimpresos hacen resaltar la superficie de este liso creando la ilusión de toques sutiles de oxidación de cobre, latón y cromo.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

¿Por qué limitarnos a algo «bueno» cuando podemos darle lo mejor? Si la carta de colores Pantone de la colección LINEN ya tenía una increíble variación de lisos texturizados de lino, le cautivará por su gama ampliada de colores pastel y suaves, accesibles, pero siempre muy tendencia. Como es nuestra costumbre, no nos resistimos al placer de añadir unos toques metalizados aquí y allá para iluminar el salón, la habitación o la cocina.


VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

Cuentos y leyendas decorarán sus paredes e invadirán su hogar con esta colección increíble. Del salón al dormitorio, IRIS y sus diseños fantasmagóricos presentan una variedad sutil de tonalidades frescas y pastel, dando a su decoración un toque mágico único y maravillosamente poético.

VER DISEÑOS
VER DISEÑOS

So Color 3 se presenta como una color box. Colores de moda y texturas a la carta… ¿Qué color pongo hoy? De los blancos a los negros, pasando por los colores más vivos, cada uno podrá poner su toque personal en su proyecto de decoración gracias a la paleta So color ! Colores deliciosos, frescos o cálidos… ¿cómo los prefieres? ¿En una pared de contraste o en un en total look? En cuanto al tacto, ¡se abre paso a la textura-manía! Los materiales vistos desde todos los ángulos: naturales, minerales o incluso con matices de hormigón. ¡So color 3 te sorprenderá!


"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


TIENDA ZONA 10

TIENDA ZONA 14


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



 Papel tapiz para paredes Guatemala

PRODUCTOS Y ACABADOS

 

WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42