Cuadros y enmarcados

Tome medidas de lo que quiera enmarcar, escoja la moldura de aluminio o madera que mas le guste y adapte a su tipo de decoración y color, y en muy pocos pasos y tiempo tendrá su cuadro en casa para montarlo. También podrá pedirnos las molduras en barras de 2.5 mtrs. y se la enviaremos para que usted pueda cortarla en su casa, tan solo díganos la referencia que quiere y póngase en contacto con nosotros.

 

Las molduras de aluminio son ideales para enmarcar posters y fotografía ya que son de líneas rectas quedando muy elegantes y sencillas. También si el formato es grande son las mejores ya que por su fortaleza son mejor que las molduras de madera estrechas. 

 

Si necesita cartón passpartout para su exposición de fotos, dispone de varios tamaños y medidas, y si quiere medidas especiales tiene una variada colección de colores que puede pedir. Dispone de cartón pluma de 3mm, 5mm, 10mm de grosor y con adhesivo por una cara en planchas sueltas y en paquetes desde tamaños A4 hasta 70x100 cm. 

También dispone de marcos cortados a medidas estándar para enmarcar sus fotos, posters, títulos y certificados.


Marcos y molduras

"Para nosotros esto es vivir, estar rodeado de belleza, estilo y calidad de vida. Con los años hemos aprendido que vivir tiene que ser una experiencia, una pasión como lo transmiten nuestros proyectos, una experiencia para todos los sentidos; Nuestro equipo de diseñadores te ayudará a convertir tus ideas en realidad"

                                                                                        - Emanuel Castillo Z.- 


DESIGN CENTER z 10

Edificio Design Center, Diagonal 6, 12-42 Zona 10 Tienda #126, #132 Primer nivel, Frente al Banco Industrial.

DECOCITY CES

Km. 22.5 Carretera a El Salvador, Local 10B Primer Nivel

HUEHUETENANGO 

Km. 255.5 ruta Interamericana sector Tojocaz Huehuetenango Interior de BAYIT


 

 

 

Lunes a viernes 9:30 am - 5:30 pm

Sábados 8 a 12 con cita previa