Con su re interpretación del blanco y negro, la colección SHADES explora la gama cromática y ofrece una paleta de matices nuevos y sutiles. Del salón a la cocina, del dormitorio al despacho, Personalizan su decoración que se destaca por los distintos diseños y ornamentos geométricos luminosos.

Al mezclar una gran variedad de diseños y colores, la colección FARO nos sorprende, desentona y personaliza su decoración. De la cocina al salón, del dormitorio al despacho, los colores elegantes y el estilo ornamental dan a sus paredes un refinamiento acogedor.

¡Nos encanta el oro! La colección SHINE le invitan a redescubrir la elegancia sutil del Oro. La belleza del material se aprecia mediante unos efectos irisados y su variedad de diseños geométricos o de piñas refinadas. El Oro convendrá tanto para un dormitorio como para un salón. Asimismo, revelará la decoración de su entrada.


Para que su familia pueda expresar su personalidad en total libertad, nuestra colección STREET ART se inspira del arte underground para proponerle una decoración urbana, actual, alegre y colorida. En una cocina, un despacho, dormitorio o salón, personalizarán cada espacio a su imagen con esta mezcla de estilos.

Con la mezcla ingeniosa del estilo geométrico vintage con el estilo escandinavo, la colección SWING reinventa y revela su casa. Del salón al dormitorio, la textura sutil de lino atenúa los colores pop y los diseños gráficos creando un estilo único y una decoración personalizada.

Nuestra nueva colección Words mezcla con estilo y talento tipografías y textos, mayúsculas y grafismos. Del salón a la habitación, de la cocina a la entrada, tantos los diseños o rayas como los lisos o wording decorarán sus paredes, revelando sus ideas creativas y sublimando su decoración.


 WhatsApp (502)  58166961 

 WhatsApp (502)  58171972 

 

PBX (502) 23685802

 

Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm

Sábados  8:00 am - 12:00 pm

 

Design Center Local #132  Z.10 Diagonal 6 12-42 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.