GARANTÍAS Y TERMINOS GENERALES

LA HOJA DE COMPRA ES APROBADA EN EL MOMENTO QUE EL CLIENTE REALIZA SU ANTICIPO (El cuál no es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Si en algún caso particular o extremo el cliente pidiera reembolso por garantía antes deberá de leer las condiciones de términos garantía que se encuentra en nuestra pagina web.  Si el argumento del cliente para pedir reembolso es válido en algo que no indique la garantía deberá de mandar una carta describiendo la razón por la cual pide el desembolso y se sujeta a la fecha de entrega que es estimado por el departamento de contabilidad, esto trámite puede tardar hasta 90 días). 

 

Estos precios están sujetos a cambios dependiendo de servicios adicionales. 2. Órdenes de compra (A nombre de facturación). Cheques a nombre de: GRUPO HBC,S.A. Depósitos: 4650056262 Banco Industrial Cta. Monetaria. 3. Cualquier cambio a esta cotización, luego de aceptada; tendrá un costo adicional. 4. No se realizara ningún trabajo si esta propuesta no está firmada por el encargado de área, y para el desarrollo deberá de estar cancelado el anticipo. 5. Todos los precios incluyen impuestos. 6. El anticipo no es reembolsable. NOTA: Todos los artes de campaña, producto o asesorías deberán de estar firmadas de autorizadas, si el cliente no firma pero autoriza el proyecto (Por algún medio digital: WhatsApp, correo electrónico, mensaje, chat o cualquier otro medio digital, verbal o escrito) y luego surgen cambios, el cliente deberá cancelar todos los gastos extras. (La aprobación se podrá hacer

 

El infrascrito(s) identificado(s) como aparece(n) al pie de la(s) firma(s) de este Pagaré, se obligan incondicionalmente a pagar periódicamente la cantidad de esta hoja de compra, exigibles a su vencimiento en cada periodo y a partir del la fecha establecida a la hora de firmar esta hoja física o digital, libre de protesto. La falta de pago de una sola cuota hará exigible el saldo total de la deuda y causara intereses moratorio del 4% mensual, costos judiciales, gastos de cobranza judicial, extrajudicial y cualquier otro gasto que ocasione el cobro del presente titulo de crédito, el signatario renuncia al fuero de su domicilio y se somete expresamente a los tribunales de la cuidad de Guatemala.

 

Generalidades

  • El tiempo de importación es de 20 días hábiles de importación, 30 días por selectivo rojo. (El tiempo de entrega puede atrasarse hasta 15 días por temas aduanales)
  • (La instalación NO se paga es de cortesía)  La superficie deberá de estar sellada con impermeabilizaste.
  • 3 Mts de altura en adelante no incluye andamiaje.
  • (La instalación NO se paga es de cortesía) La superficie deberá de estar sellada con impermeabiliante.

 

 

GUIA DE INSTALACIÓN PARA EL CLIENTE EN PAPEL TAPIZ

Usted es muy bienvenido a la familia Wall Covering (Papel Tapiz Guatemala) al momento de haber adquirido nuestro producto Papel Tapiz.

Para que la inversión en su Papel Tapiz tenga una larga duración,  y tenga la garantía ofrecida, es necesario que usted lea las siguientes condiciones de instalación.

Estas condiciones empiezan en el momento que usted compra su Papel Tapiz, desde que recibe las indicaciones de compra, hasta el destino que le dará; queremos recomendarle que el Papel

Tapiz no es un producto para tapar paredes húmedas, con hongos, grietas y el mal estado de la pared, sino es para darle un tono de elegancia y embellecimiento para su ambiente.

 

CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO

1.             Se requiere que la pared donde se instalará el Papel Tapiz es totalmente lisa, recta, acabados finos,  sin grietas, agujeros, moho, hongo o humedad.

2.             Las paredes donde se instalará el Papel Tapiz, deberán estar limpias de cualquier tipo de polvo e impermeabilizadas con Waterlock de La Paleta.

3.             No se acepta ningún tipo de cernido, solamente paredes o superficies lisas.

4.             Nuestro Supervisor de Instalaciones, revisará sus paredes para chequear el estado de las paredes que no tengan imperfecciones resaltadas o hundimientos que puedan afectar la instalación, como también para verificar medidas, y se notificará al cliente o encargado por parte del cliente, si están listas o que es lo que le hace falta para proceder a reprogramar el día de instalación.  Todo para darle la Garantía ofrecida.

5.             Si por algún motivo cuando se llegue a instalar el Papel Tapiz, y la pared no está con las especificaciones descritas anteriormente, se procederá a no instalar el Papel Tapiz y el cliente deberá cancelar un recargo de Q125 por instalador, que será acumulado al saldo pendiente.  Si ya se canceló el total de la compra deberá pagarlo en efectivo antes del día de la instalación. Si por alguna razón, no se puede ingresar al área de instalación, porque la persona encargada no ha llegado, o porque no avisaron o el lugar esta con llave, se toma la decisión de retirarnos del lugar y se cobrará un recargo de Q125 por instalador, que será acumulado al saldo pendiente.  Si ya se canceló el total de la compra deberá pagarlo en efectivo antes del nuevo día de instalación.

6.             Las cancelaciones para instalación deberán efectuarse con 3 días de anticipación.  Si el cliente 1 día antes de instalación de su Papel Tapiz informa que no se realice la instalación el día programado, el cliente deberá cancelar un recargo de Q125 por instalador (2), que será acumulado al saldo pendiente.  Si ya se canceló el total de la compra deberá pagarlo en efectivo antes del nuevo día de instalación.

7.             Las áreas de instalación de Papel Tapiz deberán estar: cerradas, limpias, que no deberán trabajar ningún material que produzca polvo antes o durante la instalación,  por cuestiones de garantía en la instalación.

8.             El área de la instalación del Papel Tapiz deberá de estar desocupada de muebles, alfombras, cuadros, lamparas y accesorios como lámparas, teléfonos; que interrumpa la movilidad de nuestros instaladores, ya que nuestros instaladores no están autorizados para mover, quitar o correr ningún mueble dentro del proyecto y que estorbe la instalación, si lo hacen Wall Coverings  no se hace responsable si se presentan daños al no estar un encargado en el proyecto que revise antes y después los muebles que se movieron bajo su autorización.  Si el cliente o responsable no se encuentra, no nos hacemos responsables por daños u objetos perdidos o se reprograma la instalación nuevamente según el inciso No. 6.   Cualquier daño por accidente a la propiedad del cliente que nuestro personal haya causado en presencia de la persona responsable del proyecto de parte del cliente, Wall Covering cubrirá el daño ocasionado.

9.             Los instaladores deberán tener acceso a algún área como pila y chorro para la preparación del pegamento y limpieza de sus herramientas de instalación.

10.          El cliente deberá de estar presente o tendrá que dejar a una persona encargada del proyecto el día de la instalación, quien debe revisar el trabajo terminado y deberá firmar la Hoja de Instalación.

11.          No se realizará ningún trabajo si estas CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO no está firmada por el cliente, y para el desarrollo deberá de estar cancelado el anticipo.

 

GARANTIA

La Garantía de nuestro Papel Tapiz en Wall Coverings se basa en todas las condiciones anteriores descritas,  es totalmente certificado.

Si el papel se decolora o al momento de instalación esta manchado, golpeado o rasgado, se procederá hacer el cambio del papel, teniendo en cuenta el tiempo de importación del producto.

Wall Coverings le ofrece una GARANTÍA de 6 meses por problemas que surgan por la instalación.  Después de esta fecha tendrá un costo cada reparación o mantenimiento del papel, el cual

será evaluado por nuestro Supervisor de instalaciones y nuestro asesor de ventas le proporcionará la cotización.

 

QUE NO CUBRE LA GARANTIA

1.              Pared húmeda o aparición de hongo después de 3 meses de instalación. 

2.              Daños ocurridos después de la instalación.

3.              Despegados de orillas de pared que no han sido protegidas con filetes sugeridos por nuestro técnico de instalación.

4.          Papel Tapiz despegado y manchado cuando fue instalado al ras del piso y no le han colocado zócalo después de la instalación.  El cual ya fue advertido por nuestro Supervisor de Instalaciones y que dejará por escrito la sugerencia en la hoja de instalaciones.

5.              Paredes que despeguen el Papel Tapiz con todo y cernido, lo que nos indica que la pared no se utilizó impermeabilizante antes de la instalación.

6.              Sin esta información firmada por el cliente no se procede a instalar. 

 

CONDICIONES DE INSTALACIÓN SIN NUESTRO PRODUCTO      

Cuando el cliente compró su Papel Tapiz con otro proveedor que no sea Wall Coverings y solo desea contratar el servicio de instalación deberá considerar las condiciones anteriores y estas otras:

1.     El cliente deberá proporcionar una foto o el rollo del papel Tapiz para verificar el tipo de instalación y pegamento a utilizar.  No nos hacemos responsables por producto no certificado.  Sin esta información no se procede a instalar.

2.     En caso de que el producto traiga su propio pegamento, necesitamos nos lo proporcione 3 días antes de la fecha de instalación, para hacer prueba de pegado.  Sin este procedimiento no se procede a instalar.

3.     La garantía será sólo sobre la instalación no sobre el producto.

4.     La garantía de instalación tiene vigencia un máximo de tiempo de 20 días después de la instalación. Si en esos días el cliente reporta algún desperfecto deberá de mandar un correo con la fotografía del problema y pidiendo la solución de mismo. Si fuera después de los 20 días, la reparación tendrá un cargo adicional que dependerá del grado de daño.  Se le informará al cliente.

5.     Si el Papel Tapiz fue arruinado por el cliente, o por la pared que en el momento de la instalación no mostró humedad, deberá evaluarlo uno de nuestros asesores y hacer las recomendaciones pertinentes a cada caso.

6.     Si por motivos ajenos a nosotros se pausa la instalación y nos vemos forzados a re-programar una instalación, la misma tendrá un costo adicional de Q250.00 por día.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


PBX (502) 23685802

¡Haz tu cita, estamos listos para asesorarte! 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.